18 de abril de 2021

Reinventarse para continuar

La industria textil es entre otras una de las mas afectadas por la crisis del corona virus por todo lo que implica, ahora salimos menos, muchos hacen teletrabajo y en consecuencia estando en casa usamos otro tipo de ropa. Tampoco hay demasiados eventos, las ocasiones de lucir prendas se ha reducido considerablemente y hemos cambiado el uso de nuestra ropa hacia prendas que nos otorguen comodidad.

Todo esto ha provocado muchos cierres de comercios y tiendas físicas que es muy difícil a corto o mediano plazo que vuelvan a abrir sus puertas.

Sin embargo en medio de este panorama devastador, nunca mejor el dicho que dice "En las crisis siempre surgen oportunidades", y es ahora que tenemos la ocasión de reinventarnos, crear cosas nuevas, probar, innovar, utilizar toda nuestra creatividad para surgir de entre las cenizas y volver a emprender el camino. De cada uno de nosotros depende que volvamos a resurgir y a proporcionarnos el bienestar y los recursos para continuar en este mundo que ha cambiado.

Emprende+Moda

Visita nuestros cursos para emprender 

https://linktr.ee/emprendemodaonline

No hay comentarios: