Curso Moda Bebés

CURSO ONLINE DE DISEÑO DE INDUMENTARIA DE BEBES DE 0 A 2 AÑOS Y CREACIÓN DE MARCA


En Emprende + Moda Cursos online, aprenderás a idear, diseñar, confeccionar, planificar una colección de ropa, lanzar tu marca y comercializar tus creaciones

Emprende+Moda  es una plataforma de cursos para emprendedores dictados por Sil Stevenon, diseñadora gráfica y textil, directora creativa y fundadora  quien posee varios años de experiencia en el sector  del diseño textil, arte, gestión de emprendimientos de productos y comercialización.

En el curso de Diseño de Ropa de Bebés de 0 a 2 años  te enseñaré desde el diseño hasta aplicar todos los conocimientos teóricos y prácticos para que puedas crear tu Marca de ropa y encontrar el cliente a quien vas a vender tus productos. Te brindaré los secretos del diseño, la confección y el análisis de mercado para posicionar tu marca y que puedas lanzar tu primera colección presentándola en desfile o Show Room y a venderla  por el canal más apropiado.
Podrás disfrutar de crear y vivir de lo que realmente te apasiona.

Si  quieres inscribirte en este curso presiona aqui: 
 

¿Cómo está conformado este curso?

El curso dura 8  semanas. Podrás cursarlo en una plataforma online de las más innovadoras donde tendrás disponible el material teórico de cada semana, videos, audios, imágenes, chat con el docente y todo el contenido necesario para que puedas llevar adelante el aprendizaje sin ningún inconveniente.

De este modo puedes optimizar tus tiempos ya que la distancia o las ocupaciones no te impedirán aprender para que puedas independizarte y crear tu propio negocio o Empresa.

Comenzarás inspirándote en colores, formas, tendencias para diseñar tu colección, Realizarás los patrones en distintas medidas, estudiarás los géneros textiles más apropiados y harás los prototipos que luego  transformarás en las prendas finales o que llevarás a talleres textiles.

Analizarás casos de estudio de marcas infantiles. Aprenderás técnicas para generar ideas de productos y como presentar tus colecciónes en Show Room y desfiles. Crearás tu nombre de Marca y logotipo.

Aprenderás como costear tus productos y colocarles precio para que puedas competir y ganar.  Te orientaremos a encontrar el mejor canal de ventas y como promocionar tu marca en redes sociales.

Al finalizar el curso tendrás incorporados todos los conocimientos para lanzar tu primera colección de moda de bebés y de allí en más continuarás lanzando tus colecciones cada temporada.

¿Qué objetivo lograrás con el curso?
Idearás y diseñarás una colección de prendas infantiles, que tendrá un sentido armónico y orgánico con los materiales, colores, tendencias y por supuesto tu impronta. 

¿A quién está dirigido?
A todas aquellas personas de cualquier género, edad, condición que amen crear moda.

Si  quieres inscribirte en este curso presiona aqui:  



Requisitos
No requieres conocimientos previos. Los materiales necesarios son:

  • ·         Bloc de dibujo
  • ·         Lápices de colores y negro, goma.
  • ·         Escuadra de modista o regla de 60 cm
  • ·         Centímetro
  • ·         Papel de molde
  • ·         Tijera, tiza
  • ·         Telas
  • ·         Alfileres, agujas de coser a mano, hilos
  • ·         Máquina de coser familiar, sino tienes igual puedes hacer los prototipos a mano y   luego llevar los diseños a un taller textil.

Si  quieres inscribirte en este curso presiona aqui:  

PAGO CURSO

Nada te impedirá que puedas lograr tus metas si estás convencido/a de lograrlas.
Sil Stevenon

Cursos Emprende + Moda

·         Aprende a tu ritmo
Ahorrarás tiempo estudiando desde tu hogar y a tu ritmo, así tendrás más energía para llegar a la meta en caso de que trabajes y no dispongas de tiempo
.
·         Recursos de aprendizaje
Videos, audios, imágenes, texto teórico, herramientas de creatividad.

·         Certificado 
      Acredita que has incorporado los conocimientos y aprobado el curso. El certificado no tiene validez oficial.PRO

Si  quieres inscribirte en este curso presiona aqui:  

PAGO CURSO

No hay comentarios: