Curso Moda Niños

CURSO DE DISEÑO DE MODA DE NIÑOS DE 2 A 8 AÑOS Y CREACION DE MARCA 


Emprende+Moda  es una plataforma de cursos para emprendedores dictados por Sil Stevenon, diseñadora gráfica y textil, directora creativa y fundadora  quien posee varios años de experiencia en el sector  del diseño textil, arte, gestión de emprendimientos de productos y comercialización.
En el curso de Diseño de Moda Infantil de 2 a 8 años  te enseñaré desde el diseño hasta aplicar todos los conocimientos teóricos y prácticos para que puedas crear tu Marca de ropa y encontrar el cliente a quien vas a vender tus productos. Te brindaremos los secretos del diseño, la confección y el análisis de marketing para posicionar tu marca y que puedas lanzar tu primera colección presentándola en desfile o Show room y vender  por el canal más apropiado.
Podrás disfrutar crear y vivir de lo que realmente te apasiona.

Si  quieres inscribirte en este curso presiona aqui:  


¿Cómo está conformado este curso?

El curso dura 8  semanas. Podrás cursarlo en una plataforma online de las más innovadoras donde tendrás disponible el material teórico de cada semana, videos, audios, imágenes, chat con el docente y todo el contenido necesario para que puedas llevar adelante el aprendizaje sin ningún inconveniente.

De este modo puedes optimizar tus tiempos ya que la distancia o las ocupaciones no te impedirán aprender para que puedas independizarte y crear tu propio negocio o Empresa.
En este curso de emprende +  Moda verás como partiendo de una idea, se crean prendas para una colección de moda, la primera de muchas que tendrás.

Diseñaras y crearas como mínimo seis prendas infantiles, diferentes que van a contener tu impronta, gusto, estilo y todas juntas contarán una historia, porque al fin y al cabo eso es lo que busca tu cliente, una prenda que lo incluya, lo represente, le diga algo…. le cuente una historia.
Primero descubrirás cuál es tu estilo, porque un diseñador siempre debe ser reconocido por su estilo. Realizarás ejercicios prácticos que te irán develando de a poco cómo es tu estilo de diseñar. Te vas a sorprender!

Inspirándote  en colores, formas, tendencias vas a dar inicio a la tarea creativa. Realizarás los patrones base en distintas medidas, los transformarás, estudiarás los géneros textiles más apropiados y harás los prototipos que luego se convertirán en prendas comercializables. Aprenderás los secretos para conformar la hoja de proceso que llevarás a talleres textiles.
Analizarás casos de estudio de marcas infantiles. Aprenderás técnicas para generar ideas de productos y como presentar tu colección en Show room y desfiles. Crearás tu nombre de Marca y logotipo.

Aprenderás como costear tus productos y colocarles precio para que puedas competir y ganar.  Te orientaremos encontrar el mejor canal de venta para que puedas venderlos y como promocionarlos en redes sociales.
Al finalizar el curso tendrás incorporados todos los conocimientos para que puedas lanzar tu primer a colección de moda infantil y de allí en más continuarás lanzando tus colecciones cada temporada.

Si  quieres inscribirte en este curso presiona aqui:  


¿Qué objetivo lograrás con el curso?
Idearás y diseñarás una colección de seis prendas de moda, que tendrá un sentido armónico y orgánico con los materiales, colores, tendencias y por supuesto tu impronta y estilo

¿A quién está dirigido?
A todas aquellas personas de cualquier género que amen crear moda, que quieran tener su propia marca e iniciar una empresa para independizarse.

Requisitos
No son necesarios conocimientos previos. Los materiales necesarios son:
  • ·         Bloc de dibujo
  • ·         Lápices de colores y negro, goma.
  • ·         Escuadra de modista o regla de 60 cm
  • ·         Centímetro
  • ·         Papel de molde
  • ·         Tijera, tiza
  • ·         Telas
  • ·         Alfileres, agujas de coser a mano, hilos
  • ·         Máquina de coser familiar, sino tienes igual puedes hacer los prototipos a mano y luego llevar los diseños a un taller textil.
Si  quieres inscribirte en este curso presiona aqui: 


Nada te impedirá que puedas lograr tus metas si estás convencido/a de lograrlas.
Sil Stevenon


Cursos Emprende + Moda

      Aprende a tu ritmo
Ahorrarás tiempo estudiando desde tu hogar  y a tu ritmo, así tendrás más energía para llegar a la meta en caso que trabajes y no dispongas de tiempo
.
·         Recursos de aprendizaje
Videos, audios, imágenes, texto teórico, herramientas de creatividad.

·         Certificado 

Acredita que has incorporado los conocimientos y aprobado el curso. El certificado no tiene validez oficial.

Si  quieres inscribirte en este curso presiona aqui:  

No hay comentarios: