3 de noviembre de 2019

Caso de éxito de Lolly Wolly Doodle, una empresa de indumentaria de niños que comenzó por un sueño y por necesidad.

Esta es la historia de una mamà con cuatro niñas y su esposo que quedó sin trabajo en el año 2008. Ellos vivìan en Lexington , Carolina del Norte. Brandy habìa aprendido algo de costura que le enseño su mamà. Esta familia estaba atravesando una crisis econòmica muy complicada.
Por esos días la suegra de Brandy le regaló una màquina de coser familiar y ella se puso a confeccionar ropa para sus niñas y no obstante la penosa situación que atravesaban, puso aún màs empeño y como le sobraban algunas telas , comenzó a realizar más vestiditos y prendas y a venderlos por E-Bay .
Tanto gustaron sus diseños que al poco tiempo los pedidos sobrepasaban su capacidad de hacerlos como Hobby. Brandy pudo haber dejado todo allí, sin embargo ella pidió ayuda a familiares, amigas y hasta su propio esposo comenzó a ayudarla a cumplir con los pedidos y todo lo hacían desde su hogar. Al poco tiempo habían montado una mini fábrica en su garage.
Fue allí que se les ocurrió publicar también los diseños en Facebook https://www.facebook.com/LollyWollyDoodle/
Y en dos días mudaron su canal de ventas desde Ebay a Facebook desbordados por el interès de la gente en comprar los modelos a través de esta plataforma que ellos manejan a modo de Ecommerce. Actualmente esta empresa està valorada en 11 millones de dólares. Un verdadero caso de éxito fruto del sueño y el empeño de una gran mujer.
Si tienes un sueño comienza a trabajar cada día para llevarlo a la realidad. 
(Emprende + moda)
Tu también puedes emprender tu sueño. Inscríbete ahora

No hay comentarios: