21 de mayo de 2014

El estilo de no tener....estilo

Seguramente tu , yo y muchas mujeres más sin importar su edad ni contextura física pasamos por esa desagradable y frustrante experiencia de sentir que las prendas de nuestro guardarropa ó gran parte de él no nos representa y hasta pensamos ¡Dios mío, en que pensaba cuando compré esto! Pues sucede que esa ropa extraña tiene un sentido, ellas representan estados de ánimos, necesidades ocultarnos o de proyectar una imagen que no es la nuestra y muchas razones más. 
¿Les parece que es lógico vestirnos con prendas más grandes de lo normal? ó ¿Muy pequeñas y ajustadas? ó ¿De una edad que no corresponde con la nuestra? No es lógico y corremos el riesgo de perder el sentido completo del buen gusto, la armonía y la confianza.

Vestirnos con estilo en toda ocasión debe constituirse en una gimnasia placentera, casi como pintar un cuadro combinando colores, formas, tramas y luces.
Es milagroso lo que podemos lograr educando nuestro ojo, conociendo nuestro cuerpo y armonizando nuestro espíritu con la imagen que deseamos proyectar.
No interesa si somos diosas perfectas, ultradelgadas, gorditas, bajitas o altas porque todas estamos dotadas de belleza interior y es maravilloso poder reflejar esos valores en nuestra imagen exterior.

En los próximos Post, vamos a impartir consejos sobre estilismos para todos los gustos, incluso para las mujeres en ámbitos de trabajo donde su imagen debe ser impecable. No te pierdas estos consejos que harán magia con tu estilo 


María Basta

No hay comentarios: